Flora Dunand's profile

Ilustración / Comunicación Mónica Macha 2023


Desde el año 2016 formo parte del equipo de comunicación de la actual Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, en mi rol de visual designer. Como cada año desde ese entonces, elaboramos en equipo las piezas digitales que transmiten las iniciativas, proyectos de Ley y contenidos que lleva adelante el despacho.
¡Les invito a ver estos materiales destacados y diversos en los que pusimos cabeza, corazón y creatividad!

Este ciclo se caracterizó por la vuelta de materiales informativos que expliquen a la sociedad determinados procesos relacionados al accionar de la justicia que impactan directamente en la garantía de derechos humanos, básicos, reproductivos. Mediante el impacto visual intentamos que un contenido complejo llegue a mayores audiencias de modo simple y claro.
También, como cada año, hicimos foco en fechas conmemorativas vinculadas a la temática de Diversidad, reivindicando victorias de avanzada en nuestro territorio. En un contexto donde los derechos adquiridos corren riesgo ante el avance fascista es clave no naturalizar y seguir velando por las conquistas de la sociedad en su conjunto.
Además, elaboramos piezas visuales de efemérides vinculadas a personalidades de nuestra cultura y nuestra identidad sosteniendo el recurso de los retratos ilustrados y pudiendo generar un sistema sólido y reconocible que pueda tener la suficiente amplitud para adaptarse a distintos contenidos.
Un año más agradecida por seguir confirmando un equipo que siempre se pone nuevos desafíos y siempre se mantiene en movimiento intentando marcar una senda novedosa, efectiva, atractiva y de impacto en la comunicación política argentina. Espero que puedan valorarlo y muchas gracias por su apoyo!

Equipo de Comunicación 2023
Dirección: Leonardo Sabbatella
Contenidos: Jose Amore
Coberturas fotográficas: Caro Ávila
Diseño: Flora Dunand

Despacho Dip. Nacional Mónica Macha
Ilustración / Comunicación Mónica Macha 2023
Published:

Ilustración / Comunicación Mónica Macha 2023

Pasen a ver algo de lo que hicimos este 2023 que se fue junto al glorioso equipo de comunicación que integro en el despacho de la Dip. Nacional M Read More

Published: